lunes, 2 de enero de 2017

Una Cínica adaptada a tus necesidades




SOMOS TU CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN
ALGECIRAS


Somos una Clínica moderna, con instalaciones creadas en un entorno agradable adaptadas a las necesidades de los pacientes que requieren de nuestros servicios.

Ofrecemos alternativas terapéuticas no farmacológicas con el objeto de paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua y técnicas manuales entre ellas el masaje y la electricidad.

En Clínica de Fisioterapia Michán no nos limitamos a un conjunto de procedimientos o técnicas, sino a un conocimiento profundo de nuestros usuarios. Para ello es fundamental tratar a los mismos en su globalidad bio-psico-social dada la estrecha interrelación entre estos tres ámbitos diferentes.

Nuestra acción siempre encaminada a estudiar minuciosamente las causas de las dolencias, actuando en el origen de las mismas para mejorar su salud en el menor tiempo posible.

Somos profesionales, con experiencia más que demostrada en los años que llevamos tratando a nuestros pacientes de forma personalizada y con un trato humano exquisito.








LLÁMANOS E INFÓRMATE SIN COMPROMISO

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES


CLÍNICA DE FISIOTERAPIA MICHÁN

C/ Benito Pérez Galdós, 49
11201 ALGECIRAS

TELÉFONOS

856 223 830

687 697 934 
Estamos en ALGECIRAS C/ Benito Pérez Galdós, 49. Local Bajo Teléfono 856223830 Móvil 687697934